SATISA SRL
EL AGUA...... ES LO NUESTRO
 


 
   Inicio      Sobre Nosotros


Giro De Negocio

A lo largo de más de 10 años, nos hemos ganado la reputación de producir siempre la más alta calidad del mercado nacional, suministrando nuestros equipos marca ROTORTECH a las empresas más importantes del país. Contando con distribuidores a lo largo de toda la República Dominicana. Nuestra filosofía como empresa es producir la más alta calidad, no sólo en nuestros equipos, sino también en nuestro servicio pre y post-venta.

 

Actualmente somos una empresa consolidada y reconocida nacionalmente, que suministra equipos para las pequeñas, medianas y grandes empresas, líderes en los ramos de cocinas institucionales, laboratorios farmacéuticos, industria alimentaria, industrias de productos de belleza, universidades, fábrica de producción de agua y muchas otras, con el firme compromiso de detectar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Igualmente nos dedicada a la comercialización de equipos y productos, relacionados principalmente al Tratamiento y/o purificación de agua, Efluentes domésticos y Efluentes industriales, para su posterior uso en diversas aplicaciones ya sea como agua de recirculación, agua para proceso, agua potable, agua para uso farmacéutico, etc.

 
               Trabajamos unicamnete con marcas reconoidas.